Requisitos PDF Imprimir Escribir un correo electrónico
Lunes, 18 de Enero de 2010 15:31

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Tener título de licenciatura en Derecho o su equivalente

Promedio de notas de 8.5 ( Se toma en cuenta todo el plan de estudios de la carrera de Derecho)

La persona interesada deberá presentar en forma completa ante el Sistema de Estudios de Posgrado (SEO) los siguientes documentos:
a. Fórmula de solicitud de admisión y tres fórmulas para cartas de recomendación, la cuales deberán llenar ex-profesores o bien superiores jerárquicos. Aportarlas                  en sobre cerrado junto con el resto de documentos y no como lo indican las fórmulas. ( Puede conseguirlas en la página web : www.sep.ucr.ac.cr
b.Certificación original de notas de la Universidad donde cursó sus estudios. Si tiene notas convalidadas debe presentar original del récord de notas de las universidades donde aprobó los cursos convalidados. Si la escala de calificaciones es diferente a la nuestra ( de 1 a 10 ó de 10 a 100), es necesario aportar nota aclaratorio de la universidad donde estudió, que indique la escala de calificaciones, nota máxima y nota mínima con que se aprueba un curso.

Fotocopia y presentar el original del título de Licenciatura en Derecho o su equivalente para ser confrontado

Curriculo vitae y dos fotografías recientes tamaño pasaporte.

Una carta manuscrita indicando las razones por las cuales está interesado  (a).

Sístensis de su tesis de licenciatura y publicaciones ( Máximo 2 hojas).

Última actualización el Lunes, 22 de Febrero de 2010 13:54